miércoles, 4 de septiembre de 2013

PZ: El hombre que quiso ser Dios.

Para el 'progresismo' el aborto es una expresión de libertad. Mentira. El aborto solo es un crimen y un acto de egoísmo para con el feto.

No nos dejemos engañar por los medios de comunicación de izquierdas donde se dice que el aborto es libertad para la madre, que la madre decide qué hacer, etc. La madre no debe decidir sobre la vida de su hijo, ya que "nadie debe decidir sobre la vida de otro ser humano, absolutamente nadie". Estas son palabras pronunciadas por Rodríguez Zapatero en la asamblea contra la pena de muerte, el mismo día que en el que se aprobó la ley del aborto (Febrero de 2010). A parte de la hipocresía de este hombre, su idea sobre el aborto va más allá.

En España, durante su gobierno, se permitió la venta libre de la píldora del día después (PDD). Este abortivo podía ser adquirido en cualquier farmacia sin restricciones, hasta las menores podían comprarla.
Esta medida busca un alcance mayor que la propia ley del aborto: poder abortar sin necesidad de ir a una clínica. Por lo que el número de abortos aumentaría notablemente en estos años. 
Genocidio en toda regla, querer destruir la humanidad quitando la vida a seres inocentes.

Son numerosas las manifestaciones en contra de la ley del aborto acontecidas en nuestro país. En 1985 se produjo la primera de ellas.
Pero durante el gobierno de ZP la primera fue en marzo de 2009. Acudieron cerca del medio millón de personas en Madrid y hubo miles de manifestaciones simultáneas en numerosas ciudades españolas. 
Estas manifestaciones rompieron los esquemas de los abortistas, que pasaron a una posición defensiva. Ahora la iniciativa estaba en manos de los defensores del derecho a vivir. 
Tanto fue así, que durante la segunda gran manifestación, allá por octubre de 2009, el gobierno socialista y los medios de izquierdas dijeron que sólo defendían la vida y estaban en contra del aborto "los obispos y la vieja guardia del PP".
Nada más lejos de la realidad, declaraciones producidas por el hecho de saber que ya el pueblo se había dado cuenta de tales medidas asesinas y que no iban a tener tanto apoyo como años atrás.
En marzo de 2010 se producía otra manifestación en Madrid, que contó con 600.000 personas. Creo que no existen tantos obispos en España, por eso de que sólo eran los obispos los que apoyaban a los defensores de la vida.

En definitiva, el gobierno socialista tenía en mente poder ofrecer el aborto por cualquier medio posible. Ofrecer un crimen llamándolo libertad y decisión.

* Algunos datos sobre el aborto durante el gobierno de Zapatero:
- Se producía un aborto cada 4,7 minutos.
- 1 de cada 5 embarazos terminaba en aborto, lo que supone un 20% del total de embarazos.
- Durante el Gobierno de Aznar (1996-2004) se pasó de 51.000 abortos a 79.800. Mientras que en la primera legislatura socialista (2004-2008) se pasó de los 79.800 a cerca de 116.000.

Espero que algún día el aborto sea totalmente ilegal, por el bien de la humanidad. 'Porque existe el derecho a la vida y no el derecho a la muerte'
#AbortoNO
#SÍaLaVida

No hay comentarios:

Publicar un comentario