jueves, 10 de octubre de 2013

PZ: La educación como adoctrinamiento.

Hablé del aborto y de cómo el gobierno de Zapatero quería, de alguna manera, destruir la humanidad matando seres inocentes. Algo propio de la izquierda durante toda la historia.
Otro objetivo del PZ era que no se hablara de hijos sino de criaturas; querían borrar todo lo relacionado con la familia. Un ejemplo de esto anterior viene reflejado en la ley orgánica de salud sexual y reproductiva y de interrupción voluntaria del embarazo,  en donde no aparece ni una vez el término 'hijo' o 'bebé', que se sustituye por el de 'criatura'. Así, hablan de las mujeres y sus criaturas.
Queda claro que cambiar la familia por la felicidad y placer momentáneos es otro de los objetivos del proyecto zapatero. Aborto y abolición de la familia, en definitiva, destrucción. Por lo que podemos decir que el gobierno socialista de ZP y destrucción es (guste o no) lo mismo.

En este capítulo de "Proyecto Zapatero. La crónica de un asalto a la sociedad" se habla de la idea de educacíon que tenía el gobierno socialista. Este gobierno siempre se caracterizó por el adoctrinamiento educativo y político.
 Para inculcar la destrucción y adoctrinamiento el proyecto Zapatero, requiere de la rendición incondicional de la inteligencia y voluntad.
 Educación para la ciudadanía ha sido el instrumento primordial para implantar el PZ en el sistema educativo a edades tempranas. Esta asignatura propone construir "una ética común" basada en el relativismo del acuerdo puntual. Con EpC el proyecto zapatero alza otra vez su propuesta de que sea el Estado quien determine la verdad y la moral. 
Digamos que EpC es la "religión" del proyecto zapatero, basada en los dogmas del relativismo (no exite verdad absoluta), el positivismo jurídico, el laicismo (la religión es fuente de violencia y regresión) y la ideología de género (el género no lo determina la naturaleza, sino que es producto de la decisión individual).

EpC inocula a través de sus contenidos la ideología de género, la suposición de que los roles sexuales no son más que prejuicios sexistas y la idea de que cada cual puede elegir a voluntad. Según EpC, la familia no es más que una construcción social coyuntural que viene determinado por los usos y costumbres de cada época y puede modificarse a voluntad de cada persona.

El proyecto zapatero propone "tolerancia" frente a las opciones religiosas, pero esa tolerancia consiste en que quienes la profesan no deben hacerlas públicas.
El adoctrinamiento moral en la nueva religión del Estado (EpC) va acompañado de adoctrinamiento político.
Para el gobierno socialista la familia deja de ser el ámbito natural de la formación y educación.
Para el proyecto zapatero el Estado es el único con derecho a formar a los ciudadanos en materia moral.

Esto último supone el fracaso educativo y la manipulación sectaria de generaciones de españoles.
Además, EpC es impuesta de manera totalitaria. "En EpC no existe la objeción de conciencia", Francisco Camaño, ex Ministro de Justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario