miércoles, 13 de agosto de 2014

Una traición de 700 días (y lo que queda)

Hoy, 13 de agosto, se cumplen 700 días de Bolinaga en libertad. 700 días de ignominia, de burla al Estado de Derecho (si es que existe en España), de burla a todas las víctimas de ETA y en particular a las víctimas de este terrorista (La Audiencia Nacional confirma la libertad de Bolinaga).

Son muchos días en libertad de manera injusta y mucho teatro en torno a su puesta en libertad. "Padece un cáncer terminal", "morirá entre tres y once meses" (Los médicos que atienden a Bolinaga le dan entre 3 y 11 meses de vida), "Bolinaga está en las últimas". Todo eso decían los que han hecho posible esta traición (medios de comunicación afines a la izquierda y una Justicia que no es tal sino todo lo contrario).
Entre ellos un Gobierno presidido por Mariano Rajoy, el que se ha bajado los pantalones con ETA una vez sí y otra también. Y recuerdo que Rajoy no ganó en 2011 para esto, sino para todo lo contrario, pero siempre hay hojas de ruta que continuar de anteriores gobiernos (las continúas si te vendes y abandonas tus propios principios) y ceder en todo ante la banda criminal en vez de acabar de una vez con ella "con la Ley, solo con la Ley pero con todo el peso de la Ley", en palabras del periodista Luis del Pino.

¿A qué esperan para meterle en la cárcel de nuevo? Es donde tiene que estar la gente como él (asesinos y terroristas) y no en su pueblo tranquilamente de paseo y de bar en bar con sus amigos. Pero en la cárcel, no en prisión domiciliaria como estuvo hace pocos meses, en un intento de lavado de cara sobre la actuación de la Justicia (In-Justicia para mí) y Gobierno (Des-Gobierno, podríamos decir).

Dejen de seguir el juego a terroristas y apliquen la Ley de una vez por todas a estos asesinos indignos de pisar la calle por muy enfermos que estén. (Recuerden que hay presos comunes que están en peor estado de salud que este asesino Bolinaga y hacen sus tratamientos entre rejas). Basta de privilegios para los de la serpiente asesina.

Imagen vía Twitter @elentirvigo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario